Balance político Carmen Ro califica duramente el curso político de Alberto Núñez Feijóo: "Con Mazón a las espaldas no puede llegar ni al 2"
Ábalos Los consejos de Koldo a una mujer sobre cómo vestir: "Que se vea que se nota el pezón por encima"
CASO KOLDO Toni Bolaño, tras los nuevos audios de Koldo García: "En las conversaciones privadas yo no superaría la prueba del algodón"
ALONSO CAPARRÓS La chica de 20 años menos con la que estuvo Alonso Caparrós llama a Más Espejo: "No era la más joven con la que él ha estado"
Robo viral "Se han llevado el reloj de mi amigo y mi bolso Chanel azul": la denuncia de la influencer Noemí Hopper
OKUPAS Una vecina de Basauri huye de su casa por miedo a su 'inquiokupa': "Me llama puta y perra sucia"
ISRAEL David Obadia denuncia el trato a los niños judíos desalojados en un vuelo en Valencia: "Vamos a volver como a la Noche de los Cristales Rotos"
JUANA RIVAS Rifirrafe entre Carla Galeote y Jasiel Paris: "Para mí un maltratador condenado nunca va a ser un buen padre"
CASO MONTORO Cándido Méndez comenta el caso Montoro y recalca el "golpe muy duro" que supone para Hacienda
JUANA RIVAS Pilar Rodríguez Losantos, sobre el caso Juana Rivas: "Un niño de 11 años jamás utiliza la palabra maltratador cuando está hablando de lo que sucede con su padre"
NOELIA NÚÑEZ Eduardo Rubiño critica al PP tras la dimisión de Noelia Núñez: "Si tenías un carnet del PP en el bolsillo te daban un título falso"
FAMILIA REAL Más Espejo elogia la habilidad de la Princesa Leonor para hablar en diferentes idiomas: "La pronunciación es perfecta"
ADICCIONES Los mayores, cada vez más dependientes del móvil: "Si nos quitaran el teléfono la mayoría se moriría"