Muy emotivo Lolita y Chenoa no pueden contener las lágrimas tras ver la actuación de Ana Guerra y Raoul
Su explicación La respuesta de Chenoa al enfado de Yenesi con el jurado: “Somos mayorcitos para tener autocrítica”
¡Una fantasía! De Andrea Guasch a Eva Soriano: estos son los exconcursantes con los que los miembros del jurado harían un dueto
Nos visita Elena Tablada recuerda su relación con David Bisbal: "En un evento hubo un error de protocolo y me sentaron al lado de Chenoa"
El viernes a las 22:00h "Esto es una actuación de cum laude": un concursante deja sin palabras a Chenoa en la sexta gala de Tu cara me suena
Contenido exclusivo “Me hinché a llorar”: el jurado confiesa con qué imitaciones se han emocionado en Tu cara me suena
¡Sube la temperatura! Juan Betancourt sube la temperatura de Lolita y Chenoa como Chayanne en Tu cara me suena: "Tengo derecho a tocar"
¿Te lo vas a perder? La exclusiva de Martin Urrutia y Yenesi sobre Mariliendre en Tu cara me suena y que ‘protagoniza’ Chenoa
¿Aceptarán? Manel Fuentes y el jurado retan a varios rostros de Antena 3 a imitar en Tu cara me suena: “Te quiero aquí”
Contenido exclusivo ¿Quién es más Chenoa? ¡Sometemos a Gisela Lladó y a su gran amiga al test definitivo!
En Operación Triunfo “Rosa pilló a Gisela”: Chenoa destapa la anécdota que revolucionó la academia hace más de veinte años
Buenas amigas “Me ha emocionado mucho verla”: así ha sido el esperado reencuentro entre Chenoa y Gisela en Tu cara me suena
Viernes, gran estreno "A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12
Rueda de prensa Gisela Lladó, feliz por su reencuentro con Chenoa: "Una de las mejores cosas de Tu cara me suena 12 es poder verla cada semana"