InvestigaciónEl forense José Cabrera desvela el móvil del crimen del joven desaparecido en Ceuta: "Hay un tema de homosexualidad"
Ayer fue detenidoIngresa en prisión el presunto asesino del niño de Ceuta: "Reconoce que interactuó con él, pero no haberlo matado"
Investigación abiertaEl detenido por matar al pequeño Mohamed había agredido sexualmente a otro varón y trabajaba limpiando colegios
Presentaba signos de violenciaDetenido el presunto asesino del niño hallado muerto en Ceuta: "Estuvo en el punto de mira desde el principio"
Fue hallado sin vidaCarlos Quílez, sobre la desaparición del menor ceutí: "Se ha interrogado dos veces a un sospechoso"
Ha sido hallado muertoAdbelmalik, padre del niño fallecido en Ceuta: "No me creo nada hasta que no detengan al culpable"
Investigación en cursoLos investigadores creen que el niño de 8 años hallado muerto en Ceuta sufrió una agresión sexual y fue asesinado
Investigación abiertaEl padre del niño de 8 años hallado muerto en Ceuta: "Dicen que le pueden haber hecho esto o lo otro"
Última hora La muerte del pequeño ceutí desaparecido fue una muerte violenta: "Podría haber sufrido una agresión sexual"
Investigación abiertaEl niño de 8 años hallado muerto en Ceuta le dijo a sus padres que iba a jugar al fútbol antes de desaparecer
Buque OS35Iris Anfruns, bióloga: "Las consecuencias del hundimiento del buque en Gibraltar se verán a largo plazo"
Crisis migratoria Manuel Gestal, secretario general de Cáritas en Ceuta: "Me atrevería a decir que un 50% de las personas en la calle son menores"
Crisis migratoria en CeutaTeo Ibernón analiza la crisis migratoria desde Ceuta: "Muchos padres animan a sus hijos a cruzar en busca de un futuro"
Crisis migratoria en CeutaTeodoro García Egea: "No hay nadie en el Gobierno capaz de tener una comunicación fluida con Marruecos"