Temporal Lluvias La agonía de los vecinos de Ubrique: "Ha dejado de llover pero el caudal va aumentando"
Agresión en Los Barrios El padre del niño de 12 años que presuntamente torturó a un compañero en su casa: "Lo siento por todo, yo estoy enfermo"
Suceso El niño que secuestró y torturó a su amigo, amenazó de muerte a los vecinos: "La madres es muy conflictiva"
Menores El crudo relato del padre del niño secuestrado y torturado por un amigo: "Me duermo con la imagen de mi hijo y el otro niño haciéndole cosas"
Narcotráfico Corrupción en la lucha contra el narco: un guardia civil, comprado por uno de los clanes que opera en Cádiz
CAOS FERROVIARIO Graciano Palomo, sobre el caos ferroviario: "Los maquinistas tienen miedo, dicen que las vías no están en buen estado"
PATINETE ELÉCTRICO Una joven atropella a un peatón con un patinete eléctrico en Cádiz y se da a la fuga: "Me quedé 5 segundos que parecía que estaba en el limbo"
Exhibicionismo concejal PSOE Detenido un concejal del PSOE en Cádiz por exhibicionismo en gimnasios: "La conducta no era normal, siempre estaba en los vestuarios"
Narcotráfico El reportero Javi Fuente se enfrenta a los peligros de la ruta de la coca: "Me llegaron a encañonar"
Trabajo Una oferta de trabajo del Servicio Andaluz de Empleo y su controvertido requisito: "El idioma marroquí"
En Cádiz Un hombre, detenido por segunda vez tras intentar secuestrar a una niña a las puertas de un colegio
Inquilinos La desesperada situación de Teresa, sus inquilinos jubilados no pagan: "¿Y todos los recibos de luz y de agua, qué, lo pago?"