Navidad Los aeropuertos se llenan de reencuentros navideños: "Hace dos años que no veo ni a mi nieta ni a mi hija"
Tribunales Víctor de Aldama, tras declarar en la Audiencia Nacional, sobre Ángel Víctor Torres: "Tiene que estar preocupado"
Valencia Sale de la UCI la menor de 4 años que estaba ingresada tras someterse a un tratamiento dental en Alzira
Audiencias Antena 3 Noticias suma 70 meses consecutivos de liderazgo y logra su mejor octubre en tres años
Entrevista Eduardo Mendoza asegura haber llegado a un "equilibrio práctico" entre lo natural y lo caótico: "Mi caos, me lo conozco"
Redes sociales La comunidad de Antena 3 Noticias en redes sociales supera los 8 millones de seguidores
PREMIO Antena 3 Noticias recibe el premio Las Arcadias por el rigor informativo al contar la realidad de las personas mayores
Guerra Gaza Los familiares de los rehenes israelíes retenidos en la Franja de Gaza publican una oración de agradecimiento a Donald Trump
AGRESIÓN SEXUAL José Antonio, compañero de la víctima agredida en una cárcel de Sevilla: "No sé si podrá volver a ejercer su trabajo"
Audiencias Antena 3 Noticias cierra su séptima temporada de liderazgo con 66 meses consecutivos como los informativos líderes
VERIFICA A3N La cuenta de Fernanda Pérez es un 'deepfake' generado con Inteligencia Artificial que difunde bulos sobre la política española
Audiencias Antena 3 Noticias lidera por 7ª temporada consecutiva con la mayor ventaja histórica frente a su competidor