Momentazo ¿Podrán romper una copa con su voz? Àngel Llàcer pone a prueba los agudos de los concursantes… ¡y de Lolita!
Bonitas palabras “Tú eres un regalo”: Àngel Llàcer emociona a Gisela tras su imitación de Rocío Dúrcal
Gran concursante Lluvia de elogios a Goyo Jiménez por su imitación de Tommy Cash: “Nos haces felices y eso no tiene precio”
Su apuesta “Puede pasar de todo”: los miembros del jurado confiesan quiénes creen que pasarán a la final de Tu cara me suena
¡Una fantasía! De Andrea Guasch a Eva Soriano: estos son los exconcursantes con los que los miembros del jurado harían un dueto
¡Momentazo! Àngel Llàcer sorprende con una petición insólita: ¡quiere imitar a Bertín Osborne en una gala de Tu cara me suena!
¡Menudas palabras! La valoración de Àngel Llàcer que pone a Ana Guerra al nivel de Madonna: “Es un icono, y tú lo serás”
Contenido exclusivo “Me hinché a llorar”: el jurado confiesa con qué imitaciones se han emocionado en Tu cara me suena
¿Aceptarán? Manel Fuentes y el jurado retan a varios rostros de Antena 3 a imitar en Tu cara me suena: “Te quiero aquí”
Una India Martínez muy especial “Si me hubiera muerto, no habría visto lo que he visto hoy”: Àngel Llàcer rompe a llorar con la imitación de Mikel Herzog Jr.
Festival del humor “Ya sé lo que voy a decir de ti”: el chiste de Mikel Herzog Jr. que deja sin habla a Àngel Llàcer
El presidente ha vuelto “Esto no te lo puedes permitir”: el consejo de Àngel Llàcer al percibir los nervios de Yenesi en la primera gala de Tu cara me suena