En exclusiva Escuchamos, en exclusiva, cómo se siente Rafael Amargo tras su segunda detención: “Esto es un acoso y derribo"
Piden continuar el tratamiento En coma por una reacción alérgica y con incertidumbre por su futuro: "Solo queremos que nos dejen respirar"
En primicia Esta fue la declaración de Rafael Amargo tras su detención, en la que apunta que la policía se sobrepasó
Hablamos con él El abogado de Rafael Amargo asegura que la casa del bailaor no es un narcopiso: "No había sustancias dentro"
El timo del amor Mayte, víctima de un engaño amoroso: "Me dio un infarto del disgusto de saber que me habían estafado"
Incendios forestales Preocupación por el incendio de Vall d'Ebo que sigue sin control y ha calcinado ya más de 9.500 hectáreas
Parricidio en Alicante El menor que mató a sus padres y su hermano en Elche se duchó, cenó y estuvo varios días jugando a videojuegos tras el crimen
Coronavirus El alcalde de Ibi pide un confinamiento tras superar 4.600 casos de tasa acumulada: "Tenemos miedo a salir a la calle"
Vacuna coronavirus El diputado de Alicante que se ha vacunado del coronavirus asegura que le reclutaron por trabajar en un hospital psiquiátrico
La joven amenazó con quitarse la vida La Policía evita el suicidio de una menor en Alicante que publicó sus intenciones en una red social
Caso resuelto La Policía encuentra muerto y enterrado en un bosque a un hombre que desapareció hace un año en Yecla
Falleció de una peritonitis El niño de 8 años que murió tras 5 visitas a Urgencias en Alicante le dijo a su madre: "Me estoy muriendo"
Fue hasta 5 veces al hospital El desgarrador vídeo de una abuela tras la muerte de su nieto de 8 años en Alicante: "Tapan todo con el coronavirus, están dejando morir a la gente"
Espejo Público habla con su madre Desaparece un joven de 34 años en Alicante que había quedado en una cita por internet
Declaración en sede judicial La sangre fría de la viuda negra de Alicante: "Estaba tumbada encima y él gritaba de dolor"
En sede judicial Así cuenta la 'viuda negra de Alicante' el crimen de su marido: "Oí gritos y fui arrastrándome"