Seguro que lo ha pasado genial

Shakira y Piqué entierran el hacha de guerra para celebrar el décimo cumpleaños de su hijo Milan

La pareja está pasando por un mal momento después del tira y afloja a raíz de la nueva canción de la colombiana, pero han establecido una tregua para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, aunque el futbolista no se ha quedado a la celebración.

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué han estado este fin de semana de celebración porque ha sido el cumpleaños de su hijo mayor, Milan. El pequeño ha cumplido 10 años y lo ha hecho con una gran celebración, o al menos eso es lo que hemos podido ver por lo que ha llegado a su casa.

Mientras el pequeño estaba con su padre de camino a casa de sus abuelos, que viven al lado de la casa de Shakira. Mientras tanto a la mansión de la colombiana llegaba una tarta y una serie de juegos infantiles.

Pero la expareja han enterrado el hacha de guerra, aunque el futbolista no se quedó a la celebración y se fue a seguir trabajando en sus retransmisiones de Twitch.

A la fiesta acudieron unos 15 niños para acompañar al pequeño en su día especial, y además recibían la visita de unos fans a los que la colombiana acudió amablemente.

Lorena Vázquez ha asegurado que no hay ningún muro que separe la casa de Shakira y la de los padres de Piqué. En cuanto a su carrera musical, se prevé que entre los meses de febrero y marzo la cantante estrene una nueva canción. ¿Tendrá un mensaje también para el exfutbolista?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad