Lo descubrimos
El peor momento económico de Alejandro Sanz: ¿Está el cantante en bancarrota?
El cantante está pasando por un momento complicado para él y así lo ha dejado claro en los mensajes que ha publicado en sus redes sociales, pero ahora, además, se une la información que ha desvelado un periodista, que asegura que el madrileño fue estafado por un amigo íntimo.
Publicidad
Después del alarmante mensaje que Alejandro Sanz publicaba en redes sociales en el que dejaba claro que no se encontraba en su mejor momento, las alarmas vuelven a saltar en torno a él después de que un periodista haya asegurado que está en bancarrota.
Según su información, el cantante fue estafado por uno de sus amigos de confianza, y a raíz de ello tuvo que vender su mansión en Miami y la finca de Madrid para poder solventar las deudas.
Nacho Gay nos ha explicado que todo comenzó cuando hace unos años se dio cuenta de que había desajustes en sus cuentas, y desde entonces trata de pagar.
Un año clave en todo esto es el 2016. El cantante decide romper su relación con la representante de Rosa Lagarrigue unilateralmente y ella la lleva a los tribunales, pierde y tiene que pagarle algo menos de 5,4 millones de euros.
Además, otro personaje importante es Juan Gervás, que se convierte en su administrador de las empresas del madrileño, dándole muchos disgustos.
En 2020 lo despide tras descubrir que hay agujeros en las cuentas de sus empresas, le lleva a juicio y le condenan a Juan a pagarle 1,6 millones de euros a Alejandro Sanz.
Desde entonces, él se convierte en el administrador único para ponerlo todo en orden, pero tiene que vender varias propiedades para inyectar dinero en sus empresas y solventar las deudas.
Más Noticias
- Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio"
- Manuel y Andy, víctimas de una brutal agresión homófoba: "Salimos con miedo porque siguen en la calle"
- La viuda de Manolo Santana, en entredicho: "Claudia buscaba quedarse con todas las propiedades"
Según el periodista, y los movimientos de sus empresas, el cantante tendría que hacer frente a muchos pagos, pero no está en bancarrota.
Publicidad