Exclusiva
Localizamos a Willy Valadés y vemos imágenes suyas por primera vez desde que se le acusó de estafa
Tenemos las primeras imágenes del periodista después de haber descubierto que mintió, presuntamente, sobre el cáncer terminal que aseguraba tener, y estafó a sus compañeros de cadena con 300 mil euros. Ha llamado a su familia para agredir, insultar y amenazar al reportero.
Publicidad
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos localizado a Willy Valadés, que se mantenía oculto desde que hace unas semanas salió a la luz la presunta estafa que había cometido contra sus compañeros de trabajo.
El periodista mintió asegurando que padecía un cáncer terminal y que necesitaba un caro tratamientoque solo se podía poner en una clínica de Navarra, pero no era cierto.
Hemos podido ver sus primeras imágenes desde entonces, así como escucharle por primera vez. “Me están grabando unos señores en la calle”, ha dicho.
Se le acusa de haber estafado a sus compañeros de COPE más de 300 mil euros y su primera reacción al preguntarle por el asunto ha sido correr hacia el móvil y no responder.
Trata de evitar ser grabado a toda costa e incluso su familia acude a su llamada en plena calle y agrede a José María Fernández, reportero del programa, e incluso lo insulta y amenaza. “Vamos a ver quién hace el trabajo, verás”, le dice.
José María Fernández nos ha contado cómo ha sido el momento en que ha salido de casa y se ha dado cuenta de que estaban grabándole. "Literalmente ha echado a correr", ha asegurado.
No te lo pierdas en el vídeo.
La querella criminal, en exclusiva
Carlos Quílez ha contado además, en exclusiva, que hoy se ha presentado la querella criminal que han puesto 72 trabajadores de la cadena COPE por el presunto fraude que cometió.
Más Noticias
- Abraham Mateo desvela cuál fue su estrategia para ganar Mask Singer: "Confieso que me lo tomé en serio"
- Manuel y Andy, víctimas de una brutal agresión homófoba: "Salimos con miedo porque siguen en la calle"
- La viuda de Manolo Santana, en entredicho: "Claudia buscaba quedarse con todas las propiedades"
En ella se han pedido medidas cautelares, como la retirada de pasaporte, y reclaman alrededor de 500 mil euros al periodista.
Publicidad