Vuelve a hablar

Gabriela Guillén ya ha elegido el nombre del bebé que espera con Bertín Osborne: "Es mi hijo y ya está"

A pesar de pedir a la prensa que la deje tranquila y asegurar que está cansada, la joven ha vuelto a hablar ante los medios y ha dejado claro que ya tiene elegido el nombre para el bebé, una decisión que ha tomado sin contar con la opinión del artista.

Gabriela Guillén ya ha elegido el nombre del bebé que espera con Bertín Osborne: "Es mi hijo y ya está"

Publicidad

Gabriela Guillén ha vuelto a hablar después de conocer que está embarazada de Bertín Osborne. La joven ha asegurado que no va a volver a hablar, que se encuentra desbordada y que el bebé que espera es su hijo y ya está.

Además, ha confesado que ya tiene nombre para el bebé que espera desde hace 3 meses.

Hace apenas dos días conocíamos que la paraguaya está embarazada del artista, lo que ha provocado una oleada de reacciones, entre ellas la de Fabiola Martínez, exmujer del cantante, que explicó en nuestro programa cómo había recibido la noticia.

Ella tiene claro cuál va a ser su papel ante el nacimiento de este nuevo niño, y no es otro que facilitar que sus hijos conozcan a su hermano.

Fabiola Martínez descubrió la paternidad de Bertín Osborne porque él se lo contó: "Le dije que no lo iba a decir"

También Bertín Osborne llamó a ‘Y ahora Sonsoles’ para expresar su descontento ante todas las críticas que está recibiendo y aclarar que no son unos irresponsables, porque de ser así no estarían dando la cara.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

Tras sumar 450 euros en una gran tirada y acumularlos a su marcador, la concursante no se lo ha pensado demasiado y ha resuelto el panel por 850 euros.

“¡Qué presión!”: El menú de la boda de Álvaro depende de La ruleta de la suerte

“¡Qué presión!”: El menú de la boda de Álvaro depende de La ruleta de la suerte

Álvaro ha explicado en su presentación que hace poco le pidió matrimonio a su pareja y ahora el banquete de la boda depende de lo que gane en este programa.