Exclusiva

Bertín Osborne llama en directo a Sonsoles Ónega y estalla ante las críticas por su paternidad: "No somos irresponsables"

El artista ha entrado en directo en el programa para responder a las críticas acerca de su paternidad, y es que hoy hemos conocido la noticia de que Gabriela Guillén, la joven con la que ha tenido una relación, está embarazada de tres meses y esperan su primer hijo juntos.

Publicidad

Bertín Osborne ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' para hablar acerca de todo el revuelo que se ha formado por la noticia de su paternidad con Gabriela Guillén, embarazada de tres meses.

El artista ha confesado estar cansado, no solo de que se hable, sino también de que se siga a su entorno, amigos y familiares, que nada tienen que ver.

"Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría aquí"

Bertín Osborne

Su relación con Gabriela, ha confirmado, han sido varios meses muy buenos y lo que ha pasado es lo que podía pasar. "No somos irresponsables, ni ella ni yo", ha dicho, y que esto es lo que le pasa a muchos, ha querido dejar claro. "Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría aquí", ha dicho.

Además, ha dejado claro que va a facilitar que tanto el bebé como su madre tengan una buena vida. "Es lo que tengo que hacer y por ética lo voy a hacer", ha asegurado.

También ha querido aclarar que lo que se está hablando de Gabriela, de que ella "lo ha cazado", no es así, sino que es mucho más simple que eso, "simplemente ha ocurrido".

Ellos tendrán un hijo que será una noticia estupenda, ha dejado claro. "Tenemos derecho a que nos dejen tranquilos", ha asegurado.

Todavía no saben si es niño o niña y el artista no tiene preferencia, pero eso sí, ha dejado claro que en septiembre se liga las trompas, ha bromeado.

Fabiola Martínez ha contado en el programa cómo ha recibido la noticia, que el propio cantante le ha contado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nacho Palau demanda a Miguel Bosé: "Creo que está poniendo a mis hijos en mi contra"

Nacho Palau demanda a Miguel Bosé por impedirle ejercer de padre: "Creo que los está poniendo en mi contra"

En 2018 pusieron fin a su historia, comenzando así un fuerte enfrentamiento que terminó en los juzgados. Ahora el escultor denuncia que el cantante está incumpliendo el dictamen judicial que obliga a los cuatro niños a pasar juntos las vacaciones.

Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"

Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"

Se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes gracias a sus vídeos en los que, por ejemplo, elabora recetas para su novio Pablo. Más conocida como 'Roro', ha acumulado en apenas un mes 50 millones de visualizaciones. Sin embargo, sus vídeos se han visto envueltos en polémica.