Famosos Bertín Osborne y Gabriela Guillén sellan el convenio regulador por la manutención de su hijo: "Está cerrado y están felices"
Exclusiva El punto que Bertín Osborne no acepta de su acuerdo con Gabriela Guillén: "Ella quiere un régimen de visitas en el que siempre esté"
Famosos Pilar Vidal: "Bertín Osborne no volverá a hablar de Gabriela Guillén porque no se fía de ella"
Polémica Gabriela Guillén asegura que no se ha formalizado el acuerdo con Bertín Osborne: "Hay un punto en el que no están de acuerdo"
Exclusiva Bertín Lázaro Sánchez habla con Gabriela Guillén, y revela datos de la portada con Bertín Osborne y su hijo: "Claro que la revista nos ha pagado"
POLÉMICA Paloma García-Pelayo: "La familia de Bertín Osborne está un poco cansada de las salidas de tono de Gabriela Guillén"
Bertín Osborne El último episodio de la guerra entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén por su hijo: "No me da ni dinero"
Repasamos Así fue la fugaz relación de Mar Flores y Bertín Osborne: de una dolorosa ruptura a un recuerdo imborrable
Hablamos con él Bertín Osborne aclara cómo fue su ruptura con Mar Flores: "No me acuerdo si la dejé por teléfono, puedo entender que sea así"
Exclusiva Mar Flores se sincera sobre su relación con Bertín Osborne: "En su momento me hizo daño, pero ahora guardo buen recuerdo"
Entrevista Alejandra Osborne se emociona al recordar la muerte de su madre: "Lo dejé todo cuando le diagnosticaron cáncer"
En plató Alejandra, la hija mayor de Bertín Osborne: "Cuando me dijo que iba a tener otro hijo, me tuve que ir del trabajo"
Recuerdos Bertín Osborne sobre su omitida relación con Mar Flores: "Igual para ella no fue lo suficientemente importante"
Emparejados | Bertín y Alejandra Osborne Bertín Osborne flirtea con la candidata de David: “Yo estoy en San Cugat de domingo a martes”