CORAZÓN Miquel Valls desvela el dinero que se ha llevado Gabriela Guillén por la portada de Bertín Osborne
Bertín Osborne Los colaboradores de Más Espejo opinan sobre la portada de Bertín Osborne: “Para mí es la portada del verano”
Mucho humor “Yo hago el amor casi todos los días”: confesiones y diversión en la nueva temporada de Emparejados
Muy pronto "¿Te has sentido atraído por alguna amiga de tu hija?": Bertin Osborne se moja en Emparejados
Retirada Bertín Osborne anuncia su retirada y hace una confesión íntima sobre una "afición" que va a peor
Adelanto María del Monte reacciona a la actuación de Bertín Osborne imitándola en Tu cara me suena: "No sé si me gusta o me da susto"
Se sincera “Yo soy heavy de toda la vida”: Bertín Osborne confiesa por qué no siguió el camino del rock en sus inicios
Familias Bertín Osborne reconoce a su hijo con Gabriela Guillén después de 15 meses: "Es un encanto y no tiene la culpa de los errores de sus padres"
Primicia Bertín Osborne confirma que ya conoce a su hijo con Gabriela Guillén: "Él no tiene culpa de nada"
Exclusiva Bertín Osborne pone fin a las especulaciones: "Ni salgo con nadie, ni tengo interés ninguno"
Contenido inédito El reto de Bertín Osborne para esconder su voz en Tu cara me suena 12: “Si no fuera cantante, sería más fácil”
Lo vemos Gabriela Guillén arremete contra Bertín Osborne tras ganar el juicio: "Todo sigue igual, no ha habido contacto"