Estaba desaparecida desde la canción de Shakira

Clara Chía reaparece junto a Gerard Piqué entre muestras de cariño y miradas cómplices

La nueva pareja del exfutbolista ha vuelto a la vida después de doce días sin saber nada de ella. La joven ha sido una de las perjudicadas por la canción de la colombiana, y no la habíamos visto desde su estreno. Ahora la hemos visto junto al catalán con mucha complicidad.

Publicidad

Doce días después de la canción bomba de Shakira, Clara Chía ha reaparecido. La joven estaba completamente perdida, pero ya la hemos podido ver junto a Gerard Piqué para acompañar a su pareja a la Kings League, ya que ella trabaja en una de las empresas participantes.

Fue el mismo día del cumpleaños de Milan, que celebraba una fiesta con sus amigos en casa de la colombiana. A la joven la hemos podido ver sonriente y con miradas cómplices hacia su pareja.

Ya eran muchos los rumores de crisis entre la pareja, pero esta aparición juntos los ha despejado todos. Además, ante la desaparición repentina de Clara Chía muchos eran los que creían que se había refugiado en casa de sus padres.

Sin embargo, la pareja puede estar a punto de vivir otro revés, porque la cantante va a estrenar su nueva canción el 2 de febrero, día en el que tanto la colombiana como Piqué cumplen años.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad