En los próximos programas

Nerea Rodríguez, Fernando Ramos, Cristina Rodríguez y Luis Larrodera llegan a 'Pasapalabra' este 20 de octubre

Los cuatro invitados llegan para poner toda la carne en el asador en su tarea de ayudará a Orestes y a Rafa.

Nerea Rodríguez, Fernando Ramos, Cristina Rodríguez y Luis Larrodera llegan a 'Pasapalabra' este 20 de octubre

Publicidad

Llegan a 'Pasapalabra' cuatro invitados que prometen dejarnos momentazos llenos de diversión. Se trata de Nerea Rodríguez, Fernando Ramos, Cristina Rodríguez y Luis Larrodera, que tendrán que ayudar a Orestes y a Rafa en las diferentes pruebas a lo largo del programa.

Nerea Rodríguez puede decir que ha cumplido el sueño que tenía desde pequeña: triunfar en la música. Su salto a la fama le llegó en la edición de 2017 de 'Operación Triunfo'. Desde entonces, la cantante barcelonesa toca en oro todo lo que toca, incluso en el teatro con la obra 'La llamada'. Además, quedó en segunda posición en la octava temporada de 'Tu cara me suena'.

Fernando Ramos lleva casi 30 años dedicándose a la televisión. Humorista, presentador... ha tocado casi todos los palos, actualmente en el programa 'Estudio Estadio'. Aficionado al deporte, una pasión que comparte con Roberto Leal, ha ya dejado muestras de su gran humor en anteriores visitas a 'Pasapalabra'.

Cristina Rodríguez es una de las diseñadoras de vestuario más prestigiosas de nuestro país. Nominada en seis ocasiones a los Premios Goya, ha compaginado su profesión con incursiones en programas como colaboradora. Además, es diseñadora de vestuario en 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Luis Larrodera también es uno de los profesionales más polifacéticos de los medios de comunicación: humorista, actor, guionista y presentador, tanto en radio como en televisión. Fue Tino en la serie '45 revoluciones', ha hecho reír entre los humoristas de 'Me resbala' y hasta ha imitado a Karina en una de las varias veces que ha participado en 'Tu cara me suena'.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad