'Tu cara me suena: encarando la final' Imposible aguantar las lágrimas: revive las actuaciones más emocionantes de la historia de ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 24 de noviembre Nerea Rodríguez canta ‘Los recuerdos’ y emociona a Roberto Leal: “Te siguen brillando los ojos igual que el primer día”
Mejores momentos | 24 de noviembre ¿Historia de la televisión? El baile de Nerea Rodríguez, Roberto Leal y Orestes al ritmo de Britney Spears
Mejores momentos | 23 de noviembre Nerea Rodríguez lamenta su atrevimiento en ‘La Pista’: “Haberme parado antes de hacer este ridículo”
Mejores momentos | 22 de noviembre ¡Momentazo! Roberto Leal y Nerea Rodríguez bailan ‘It’s not unusual’ al estilo Carlton Banks en ‘Pasapalabra’
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Segunda finalista La trayectoria de Nerea Rodríguez en 'Tu cara me suena': el resumen de todas sus actuaciones
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Nerea Rodríguez, segunda finalista de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Nerea Rodríguez se deja la piel con ‘Beautiful’ de Christina Aguilera en la Gran Final