Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¿Hay amistad detrás de las cámaras?

Nacho Mangut, Luis de Lama y Marta Terrasa: Pablo Díaz se moja sobre sus rivales en ‘Pasapalabra’

El concursante ha contado cómo se ha sentido en cada de una de las etapas del programa y cómo es la relación entre ellos.

Pablo Díaz se ha convertido en el hombre del momento con sus jugadas de infarto en ‘Pasapalabra’. La última la protagonizó recientemente, en el programa del 25 de febrero, en la que se quedó a tan solo una palabra del bote.

"Yo creo que no he vivido más nervios en toda mi vida"

Pablo habla sobre 'El Rosco' del 25 de febrero

Al ser preguntado por algún momento que se le haya quedado grabado en la memoria, él hace alusión a ese mismo rosco.

A Díaz le invadieron los nervios y un hormigueo le recorría las manos mientras escuchaba una vez tras otra la definición de la letra ‘h’.

El tinerfeño debía saber el 'nombre del militar cartaginés del siglo II antes de Cristo apodado 'el grande' y partidario de la paz con Roma'. España entera sufrió junto a él esta derrota en la que había rozado con las yemas de los dedos el bote millonario de ‘Pasapalabra’.

El concursante no ha querido hablar solo de él y ha explicado que, aunque no se vean en emisión, hay muchísimos momentos de risas y complicidad en el plató.

“Hay cortes en los que muchas veces Roberto Leal con los invitados cuenta un montón de chistes”, cuenta animado durante la entrevista.

"Hay un montón de anécdotas de que molan"

Pablo Díaz, sobre 'Pasapalabra'

Díaz está dejando huella por ser infalible en la prueba '¿Dónde Están?' y, como ya ha contado en más de una ocasión, nos ha recordado su técnica con mucho detalle.

"No es información clasificada"

Pablo Díaz revela la técnica infalible para '¿Dónde Están?'

Él la aprendió de Eva, una concursante que pasó por el concurso, que desbancó a Pablo en su primer rosco y con la que siempre tiene unas bonitas palabras de agradecimiento.

Además, ha desvelado otro método que podría serle útil a otros concursantes.

Pablo ya forma parte de la historia de ‘Pasapalabra’, pero no es el único concursante que está dejando huella. Ya lo hicieron en su día Nacho Mangut y Luis de Lama. Y ahora, Marta Terrasa.

¿Qué relación mantienen los concursantes de ‘Pasapalabra’?

Luis de Lama cayó derrotado en la ‘Silla Azul’ tras 84 programas batiéndose en duelo con Pablo.

"Luis es auténtico"

Pablo Díaz

El guardia civil se ganó el apodo de ‘el musiquito’ por si viveza en ‘La Pista’, donde atesoró numerosas victorias y nos cautivó con su alegría y buen rollo.

Después de la eliminación de Luis llegó Marta Terrasa, la ‘matagigantes’ de ‘Pasapalabra’. El vigente campeón del concurso presentador por Roberto Leal nos hace un resumen de cómo está viviendo él esta etapa y cómo es la valencia.

"Es un pedazo de pan, muy cariñosa"

Pablo Díaz, sobre Marta Terrasa

Él se refiere a una relación de amigos y recalca, como ha hecho en otras ocasiones, que su único rival es ‘El Rosco’.

"Nacho merece una segunda oportunidad"

Pablo Díaz

Sobre Nacho Mangut, el concursante nos cuenta que tiene una relación estrecha y hasta comparten aficiones, como un canal de Twitch en el que explican a la gente cómo prepararse para concursar. ¡No os podéis perder los entresijos de un estudiante de ‘Pasapalabra’!.

Grabación y edición por René Silva.

Publicidad