Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 26 de enero

Luis, eliminado de ‘Pasapalabra’ tras perder en la ‘Silla Azul’

Después de un intenso y emocionante duelo contra Diego.

Luis se ha jugado la permanencia en ‘Pasapalabra’ en un intenso duelo en la ‘Silla Azul’. Diego, su rival, lleva “más de media vida en Madrid” aunque nació en Jaén.

El aspirante a concursante ha confesado que uno de sus sueños es viajar a Islandia o más arriba: “Donde no se haga de día en invierno y no se haga de noche en verano”.

Las letras que han protagonizado este duelo han sido la ‘s’ y la ‘f’ y el final ha sido totalmente inesperado para todos en el plató: ¡Luis ha sido eliminado!

 

La primera palabra que se le ha resistido al concursante es ‘figurar’, un fallo con el que podía continuar jugando. Pero al ser preguntado por la ‘Capa externa del sol formada por gases que emiten luz” ha dado una respuesta errónea.

¡Bienvenido a la familia, Diego!

Así fue la emotiva despedida de Luis junto a Pablo y Roberto Leal

Luis no pudo contener las lágrimas durante su despedida y tras las bonitas palabras de Roberto Leal y Pablo.

La trayectoria de Luis de Lama en 'Pasapalabra'

 

El coordinador de atestados de la Guardia Civil en Barajas ha acumulado 39.600 euros y es bien sabido el continúo cachondeo que ha envuelto a este dinero durante los 84 programas, ¿qué hará finalmente con el dinero? ¡Pronto lo descubriremos!

De Lama ha conseguido 20 victorias, ha atesorado 38 derrotas y ha firmado 26 empates durante sus enfrentamientos con Pablo en 'Pasapalabra'.

Además, junto a su rival, ha superado el duelo más longevo de 'Pasapalabra', que lo tenían Jero y Orestes.