Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Se unió a ‘Pasapalabra el 29 de enero

Así es Marta Terrasa, la ‘matagigantes’ de ‘Pasapalabra’

Una conocida concursante que ya desbancó a dos grandes anteriormente, ¿será capaz de acabar con Pablo?

Luis de Lama ha dejado un gran vacío en la familia de ‘Pasapalabra’ cuando el pasado 26 de enero cayó derrotado en la ‘Silla Azul’ contra Diego Cárdenas. Así, se han ido sucediendo concursantes en el programa hasta que el viernes, 29 de enero, apareció Marta Terrasa.

La concursante ganó a César en un intenso duelo por la ‘Silla Azul’ y pudo disfrutar junto al equipo azul de su primer programa.

En el primer programa entre Pablo y Marta, el vigente campeón anotó 23 aciertos, un fallo y dejó una palabra sin responder mientras Marta, muy nerviosa y con poco tiempo, poco pudo hacer.

Marta venció a César, su antecesor, y acumula ya seis entregas consecutivas en las que no ha conseguido anteponerse a Pablo en ‘El Rosco’.

Una concursante conocida para los seguidores del programa

Terrasa ha aterrizado en el programa número 183, pero no es la primera que acude a ‘Pasapalabra’.

La castellonense se ha enfrentado y ha eliminado a dos grandes del concurso, Paz Herrera y Jero Hernández.

Marta inició su andadura en ‘Pasapalabra’ en 2013 y logró vencer a Paz en ‘El Rosco’.

Tras ser eliminada, la cadena le dio una nueva oportunidad cinco años más tarde, en 2018, y destronó a Jero, otro de los ‘gigantes’ de la historia de ‘Pasapalabra’. Jero es una de los concursantes más recordados, ya que a sus espaldas lleva el récord de ser el concursante que ha permanecido durante más tiempo.

A pesar de estas dos grandes hazañas, nunca se ha alzado con el bote. ¿Logrará hacerlo en la tercera oportunidad que le ha brindado Antena 3?

¿Quién es Marta Terrasa?

Marta Terrasa nació en Castellón el 21 de agosto de 1973. Es licencia en Derecho por la Universitat Jaume I de Castellón y actualmente vive en Paiporta, Valencia, con César, su pareja. Trabaja en una correduría de seguros.

Además, se declara fan y fiel seguidora de ‘Pasapalabra’ desde hace muchos años y esta no es la primera vez que concursa.

¿Qué haría con el bote? A la concursante le encantaría dejar su casa de alquiler y comprar una en propiedad. Además, ayudaría a sus padres y le daría un capricho a su pareja. Como una de sus pasiones es viajar, recorrería el mundo sin reparar en gastos.

Las aficiones y gustos de Marta Terrasa

  • Apasionada del mar
  • Aficionada a los maratones de series en casa
  • Siente devoción por la lectura
  • El cine
  • La moda, una afición que comparte con su madre, Mila

¿Cómo ha comenzado su trayectoria en Antena 3?

Marta lleva preparándose ‘Pasapalabra’ alrededor de cuatro años. Para poder estudiar, procura levantarse temprano por las mañanas y dedicarle una hora de estudio antes de ir a trabajar. Durante los fines de semana, le otorga más tiempo al aprendizaje de palabras.

A día 5 de febrero, Marta lleva seis programas sin ningún dinero acumulado, pero poniendo el listón muy alto y cogiendo cada día más confianza en ‘El Rosco’.

Publicidad