Publicidad

MEJORES MOMENTOS

Jorge Fernández: "Nos ha pasado de todo en el programa, pero jamás he sentido tanto miedo como ahora"

Todo el plató de 'La ruleta de la suerte' se ha puesto a bailar al ritmo de Malú. Chucho, uno de los concursantes, no ha podido evitar ponerse al lado de Laura Moure para compartir esta fantástica canción con ella. ¿Que habrá salido mal en este divertido momento para que Jorge Fernández sienta miedo? ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Arroz cremoso con chipirones y almejas, de Arguiñano: "Vas a ver qué fácil se hace un arroz en cazuela en el horno"

Arroz cremoso con chipirones y almejas, de Arguiñano: "Vas a ver qué fácil se hace un arroz en cazuela en el horno"

Karlos Arguiñano ha preparado un arroz cremoso con chipirones y almejas de la forma más sencilla. Prácticamente se hace solo en el horno.

Amón

Rubén Amón intuye la fuente e ironiza por la exquisitez de algunos mensajes de Sánchez y Ábalos: "No hay más que ver cómo se comportaba después"

Las conversaciones entre Sánchez y Ábalos filtradas a la prensa están resultando de lo más sorprendentes. A parte de las descalificaciones del presidente a varios de sus compañeros de partido y de Gobierno, ha resultado llamativa, hasta a Emiliano García-Page, la corrección del exministro de Transportes.