Mejores momentos | 30 de mayo El ‘exprés’ perfecto de Joseba le lleva casi directo a la gran final de ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 30 de mayo Jorge Fernández, más sincero que nunca en con el desamor: “Mejor te vas sin decir todo esto y quedas mucho mejor”
Mejores momentos | 30 de mayo Jorge Fernández saca todo su potencial bailando Twerk en directo: “Esto yo lo bordo”
Mejores Momentos | 29 de mayo Jorge Fernández reprende el gesto de Cristina en ‘La ruleta de la suerte’: “Ha sido feo eso que has hecho”
Mejores Momentos | 29 de mayo ¡Mejor imposible! La letra que ha resuelto un panel entero en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores Momentos | 29 de mayo El chiste más malo contado en ‘La ruleta de la suerte’: ¡Hace llorar de risa a Jorge Fernández!
Mejores momentos | 25 de mayo Jorge Fernández, sincero tras el fallo de José: "No sé en qué estabas pensando"
Mejores Momentos | 24 de mayo ¡El panel perfecto fallido! Violeta pierde casi 4.000 euros por equivocarse en la resolución
Mejores Momentos | 24 de mayo Jorge Fernández y su problema a la hora de cocinar: “No tengo tiempo de estar tres horas en la cocina”
Mejores momentos | 23 de mayo Jorge Fernández se apiada del sufrimiento de Blanca al perder la Gran Final: “Tiene que doler”
Mejores momentos | 23 de mayo Ana saca su lado más generoso en ‘La ruleta de la suerte’: ¡Cae dos veces en el ‘Se lo doy’!
Mejores Momentos | 22 de mayo ¡Pide su propia ola! El tremendo panel de Carol que le deja en bandeja su pase a la final
Mejores Momentos | 22 de mayo ¡Qué desastre! Tamara reúne casi todos los gajos de ‘La ruleta de la suerte’ y los tiene que dar
Mejores Momentos | 22 de mayo ¡Las prisas no son buenas! Tamara resuelve un panel y se lleva la bronca de Jorge Fernández
Mejores momentos | 19 de mayo El control de Joaquín Padilla a Jorge Fernández para que no la líe: “Es muy buen compañero”
Mejores momentos | 19 de mayo Jorge Fernández se pone en la piel de los concursantes: “Se ve mejor desde mi pantalla”
Mejores momentos | 19 de mayo Jorge Fernández confiesa su mayor secreto al dormir: “Me da un gustirrinín…”
Mejores Momentos | 18 de mayo ¡Se tira de los pelos! Elena se queda a las puertas del bote de casi 3.000 euros en la última tirada
Mejores Momentos | 18 de mayo ¡Inesperado! Diana confunde las palabras y pierde más de 3.000 euros en segundos
Mejores Momentos | 18 de mayo ¿Lo esperabas? Jorge Fernández confiesa los géneros de cine que menos le gustan: “No tengo ni idea de ellos”