Mejores momentos | 19 de mayo

“¡No lo intento más, esto no es bueno para el corazón!”: Mónica se arriesga y se corona como finalista tras un panel de 1.075 euros

A pesar de tener posibilidades de caer en la casilla de la mitad, Mónica ha optado por arriesgar e ir a por el Bote con 925 euros en su marcador. No ha tenido suerte, pero ha logrado hacer un panelazo de 1.075 euros.

“¡No lo intento más, esto no es bueno para el corazón!”: Mónica se arriesga y se corona como finalista tras un panel de 1.075 euros

Publicidad

Mónica ha comprado la vocal “O”, queriendo comprar la “U”, y como ya estaba en el panel, ha perdido el turno con 275 euros. Menos mal que tenía un comodín que no ha dudado en utilizar y ha seguido tirando.

Poco a poco, se ha puesto con 525 euros superando a María. Como tenía la primera parte del Gran premio ha intentado ir a por la segunda, pero no ha tenido suerte. Lo que si ha conseguido es esquivar la Quiebra y el Se lo doy y caer en la casilla de los 200 euros que ha conseguido multiplicar x2.

Con 925 euros y la respuesta del panel en mente, Jorge Fernández y el público le han animado a ir a por el Bote de 2.150 euros.

Aunque ha dudado bastante, finalmente se ha arriesgado, pero sin resultado. Por lo menos ha conseguido esquivar la casilla de la mitad, que era lo que más miedo le daba: “¡No lo intento más, esto no es bueno para el corazón!”, decía la concursante después de esta última tirada.

Mónica ha conseguido convertirse en la finalista con un total de 1.725 euros gracias a este panelazo de 1.075 euros. ¡Vaya día más reñido! Dale al play.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad