Mejores momentos | 20 de mayo
David enmudece a todos en La ruleta cantando ‘Soy minero’ de Antonio Molina
El propio David reconoce que no le pega mucho cantar ‘Soy minero’, sin embargo, ha dejado a todos mudos al interpretar esta canción de Antonio Molina.

Publicidad
Jorge Fernández ha animado a David a cantar durante su presentación, pero lo que no esperaba es que este concursante se atreviese con esta canción tan conocida de Antonio Molina.
“Pensaba que ibas a cantar otra cosa”, afirma sorprendido Jorge Fernández, y seguro que no ha sido el único en llevarse esta sorpresa. También hemos visto a Laura Moure impresionada al escucharlo cantar.
El concursante del atril amarillo asegura que hasta sus amigos se van a sorprender cuando lo escuchen cantando ‘Soy minero’. Sin embargo, reconoce que, aunque no le pegue mucho, se le da muy bien. Algo que ha corroborado el público de La ruleta de la suerte, que ha enmudecido por completo el escuchar a David cantar. ¡No te lo pierdas!
Publicidad