¡Listas en un abrir y cerrar de ojos!

Arguiñano: recetas rápidas que te sacarán de un apuro

¿Tienes poco tiempo para cocinar pero quieres comer bien? Karlos Arguiñano tiene la solución.

Publicidad

En muchas ocasiones llevamos una vida tan ajetreada que no tenemos tiempo ni para hacer la comida. Si es tu caso, estás de suerte porque Arguiñano elabora recetas en las no tendrás que emplear ni media hora de reloj.

Son ricas, sanas, con mucha vitamina y mucho fundamento, y a pesar lo bien elaboradas no te quitarán nada de tiempo. ¡Comenzamos!

Macarrones con atún y queso

O como Arguiñano les llama: "macarrones interesantes en media hora". Una receta que ha heredado de su madre, rica y con una salsa inigualable.

Dorada marinera

Parece increíble que un guiso de esta envergadura pueda llevarte ¡tan solo 10 minutos! Así lo reconoce el cocinero en el vídeo de la receta completa.

Coliflor con mahonesa de ajo y pimentón

Karlos Arguiñano ha hecho magia en la cocina al elaborar esta fabulosa receta con poco gasto y menos trabajo. La coliflor es muy buena para la salud gracias a sus antioxidantes, y además es muy baja en calorías y ayuda a disminuir el colesterol.

Lomo empanado con champiñones en salsa

Un receta que Karlos Arguiñano asegura que es "perfecta para principiantes". Algo tan sencillo, tan rico y tan rápido de elaborar como los filetes empanados.

Lentejas con arroz y calabacín salteado

Apenas 15 minutos te valdrán para sentarte a disfrutar de esta receta tan completa. Karlos Arguiñano afirma que "todas las semanas hace lentejas en su casa". Y teniendo en cuenta que es una receta muy rica, fácil de hacer y rápida, es normal que la haga tan a menudo.

Tallarines con bonito

Una receta con la que te sentirás como en el mejor de los restaurantes. Elaborada con pasta fresca que solo necesita 2 minutos de cocción. ¡Mézclalo con la salsa y listo!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano

Publicidad