Éxito asegurado

Sopa de pescado, la receta de Arguiñano para triunfar en Nochevieja

Si aún no sabes qué hacer de cenar en Nochevieja, te proponemos tres formas diferentes de cocinar la receta del triunfo de Karlos Arguiñano: sopa de pescado. Es rica en todo: en propiedades, en sabor y en nutrientes, perfecta para despedir el año como se merece.

Sopa de pescado

Publicidad

Karlos Arguiñano siempre habla de la cantidad de propiedades beneficiosas para la salud que tiene cualquier sopa, y si está elaborada en casa mejor que mejor.

Por eso hemos recopilado tres recetas diferentes de sopa de pescado con las que triunfarás como anfitrión en Nochevieja. Elige la que más te guste y disfruta comiendo sano y sabroso el último día del año.

Sopa de pescado con fideos

La elaboración de la receta de sopa de pescado con fideos te llevará unos 75 minutos en total, pero no olvides que si no tienes pan de sopa, puedes cortar unas rebanadas de pan y tostarlas en el horno. Lo que está claro es que vas a triunfar seguro.

La sopa que le enseñó a su hija

La comida de los padres probablemente sea uno de las mejores herencias que podemos dejar a nuestros hijos, y prueba de ello es esta receta de sopa de pescado que Arguiñano mostraba orgulloso porque es la que le ha enseñado a elaborar a su hija.

Sopa rápida de pescado

Esta receta de sopa pescado es la prueba de que para hacer un buen plato no se necesita mucho tiempo. Así que si te pilla el toro, ya sabes que cuentas con una buena opción para seguir cocinando rico y espectacular.

Ya sabes, si quieres triunfar en tu cena de Nochevieja, elabora una de estas tres recetas de sopa de pescado.

Recuerda que también puedes echar un vistazo al menú de esta Navidad de 2022 para coger ideas nuevas sobre algunos entrantes, primeros y segundos platos con los que sorprender a toda la familia.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Navidad

Publicidad