Apuesta por la legalización de la eutanasia "para evitar situaciones inhumanas"."Las cosas se presentan demasiado tarde y la mesa del Congreso frenó la regularización. Cualquier persona que esté en esa situación tiene derecho a que le ayuden a morir. Ya está bien de convertir en un espectáculo algo que tiene que ver con la dignidad humana. Es indecente que una persona pueda ir a la cárcel por esto", apuntaba.

Iglesias ha abordado la trama de corrupción en la que se vio implicado el comisario Villarejo y mediante la que se habrían filtrado datos de Podemos a los medios. "Hace 3 años hubo una operación criminal con policías corruptos y una trama mediática con 'OK Diario' que afecta las condiciones de nuestra democracia", apuntaba. Destaca que en la trama de las 'cloacas del Estado' "había funcionarios de Policía que buscaban construir dossieres falsos de información mintiendo sobre Podemos".

"La trama contra Podemos afecta a la condiciones de nuestra democracia"

Según Iglesias esta trama fabricaría informes para destruir a su formación y de toda la trama cree que "la pata mediática es la más grave". "En España un 50% de la población llegó a pensar que nos financiábamos ilegalmente. Desde los GAL no ha habido algo tan grave en este país", conluye.

Sobre María Sevilla, la madre acusada de secuestrar a su hijo que colaboró con Podemos desde su fundación 'Ifancia Libre, ha confirmado que se reunió con ella. "Uno no puede saber si ese representante de la sociedad civil luego va a ser condenado. Mi obligación es reunirme con asociaciones que dicen defender los derechos de la infancia", sostiene Iglesias. "Jamás ha tenido una relación contractual de Podemos ni ha cobrado un sueldo de Podemos", concluye.