UN VINO DE NOBEL

UN VINO DE NOBEL

Un vino catalán dispara sus ventas al ser elegido para la cena de los premios Nobel

Un vino catalán que no se preocupa por el boicot. Una bodega del Priorat, Tarragona, está vendiendo más que nunca. Un vino de la bodega Clos Galena ha sido elegido para la cena de los premios Nobel en Estocolmo. Un éxito y un honor que se ha traducido en un aumento de sus ventas. 'Espejo Público' habla con su dueña.

Merche Dalmau es la propietaria de la bodega Clos Galena y su sorpresa es que la semana pasada recibió una llamada de su comercial para decirle que su vino había sido el protagonista en la cena de los premios Nobel.

Ella no sabía que el vino se iba a servir en un evento tan importante. Desde entonces, sus ventas han aumentando de manera considerable tanto dentro como fuera de España.

Han tenido que adelantar el etiquetado de muchas botellas. Se siente muy orgullosa de que en la mesa más intelectual del mundo se haya alabado su vino del Priorat, incluso más que la comida que sirvieron.

antena3.com | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.