Desaparición Esther López de la Rosa

Un testigo de la desaparición de Esther López pide volver a declarar para aportar nuevos datos

Se cumplen 21 días de la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid) el pasado 12 de enero. Hasta 30 personas han declarado sobre el caso en la comandancia de la Guardia Civil. Uno de esos testigos ha solicitado volver a aportar su versión de lo que pudo ver esa noche.

Publicidad

Está previsto que este martes los GEAS y la unidad canina realicen una batida de búsqueda en una presa cercana a Traspinedo (Valladolid) en busca de algún indicio que ayude en la búsqueda de Esther López. Se trata de una zona del río que tiene unos 3 metros de profundidad. Los vecinos de la zona han comentado a Espejo Público que "es un río muy engañoso, que hace remolinos y te puede engullir".

Ya han pasado 21 días desde la noche del 12 de enero en la que se le perdió la pista a esta mujer de 35 años y 3 personas están en el foco de la sospecha. Hasta 30 personas han pasado por la comandancia de la Guardia Civil para declarar por la desaparición de Esther. El nuevo sospechoso lo ha hecho hasta en 5 ocasiones. Además, Espejo Público ha podido saber que un testigo habría solicitado volver a declarar para aportar nuevos datos sobre lo que sucedió esa noche.

Los investigadores analizan el vehículo del nuevo investigado en busca de algún rastro de Esther que acabe con las contradicciones de los dos investigados. En el cruce en el que supuestamente Esther se baja del coche de un amigo hay 4 cámaras de seguridad, si Esther salió del pueblo las cámaras tuvieron que grabar su salida.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad