Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Descanso de la presentadora

Susanna Griso desvela cuál es su plan ideal para este verano: "Lo necesito después de un año sumamente duro"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, hace un parón en la temporada para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. La periodista nos cuenta sus planes para las próximas semanas.

Después de un año muy intenso en el que las noticias sobre la pandemia han copado la actualidad informativa Susanna Griso se toma un descanso. La presentadora de Espejo Público inicia sus vacaciones de verano. Al cargo del programa deja a la periodista Lorena García, que lleva varios años al frente del espacio en la temporada estival.

"Necesito reír, dormir y ver a gente después de este año tan duro"

Asegura Susanna Griso que su plan ideal para estas vacaciones es "leer muchísimo". Ha cargado los grandes clásicos para sumergirse en la lectura. Cuenta que para elegir qué libros debía llevarse hizo una lista de todos los clásicos que ha leído, especialmente esos que leyó con más pereza porque eran de lectura obligatoria en el colegio y "los lees en diagonal". Además ha añadido otros títulos de la literatura clásica. "Grandes clásicos franceses, españoles o anglosajones". Se trata de una lista de 30 libros que ya tiene en una caja para llevárselos con ella.

Bromea la presentadora asegurando que este verano va a ser como Willy Foog porque no va a parar de viajar. Se va a mover entre Baleares, Costa Brava, Canarias y también por el norte. "Seguiré cargando libros porque es lo que más necesito en estos momentos. Eso y dormir y ver a gente y reírme después de un año que ha sido sumamente duro para todos", apunta.

Publicidad