Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Cierre Castilla-La Mancha

La periodista de Espejo Público, Lorena García, se emociona por el cierre perimetral de Castilla La- Mancha en Navidad por el coronavirus

Espejo Público contaba la noticia de que Castilla La- Mancha mantendría el cierre perimetral para evitar contagios de coronavirus todo el mes de diciembre, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre. La encargada de dar esa información era la periodista Lorena García, manchega y afectada directamente por esta decisión territorial no podía evitar emocionarse en directo.

La periodista y colaboradora de Espejo Público, Lorena García, contaba esta mañana la noticia de que Castilla-La Mancha mantenía su cierre perimetral en la comunidad exceptuando los días 24 y 31 de diciembre.

Una noticia que le afecta a ella directamente ya que parte de su familia y ella misma son manchegos. Al contar la noticia Lorena no podía evitar emocionarse, por la implicación personal que tenía para ella esta información.

Con la voz visiblemente afectada la periodista hablaba con dificultad de esta decisión del Gobierno manchego. Espejo Público conocía la noticia de la mano de fuentes directas del Gobierno autonómico, una decisión que será confirmada esta tarde en el Consejo Interterritorial de Salud en la que Sanidad intentará trazar una hoja de ruta para Navidad con las distintas comunidades autónomas.

La presentadora Susanna Griso notaba que a Lorena García le estaba costando contar la actualidad y le mostraba su comprensión. "Entiendo que a ti te cuesta porque te afecta directamente. Querías pasar la Navidad con tu familia, con tus padres y esto te va dificultar mucho la vida

"Responsabilidad, la salud es lo primero y que esto sea para que los próximos meses sean mejores para todos", señalaba Lorena García.

Puedes volver a ver la emoción de Lorena García al contar el cierre perimetral de Castilla La- Mancha en Atresplayer.

Publicidad