Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Anécdota en directo

Susanna Griso revela quién se ha ofrecido para buscarle un novio

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, asegura que recientemente una conocida actriz le preguntó si tenía novio. Susanna Griso respondía que estaba soltera y esta intérprete se ofreció a convertirse en su celestina.

Espejo Público se ha hecho eco de la divertida respuesta del alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, al ser preguntado por el nuevo novio de su colega Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid.

Almeida les decía a los perodistas que "Isabel lo había conseguido" y que debían dejar de preocuparse por ella y centrarse en él para ayudarle a encontrar una pareja sentimental. Haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza, Almeida provocaba la carcajada de los periodistas.

Susanna Griso comentaba esta cuestión y aseguraba que había coincidido recientemente en una entrega de premios con la actriz Paca la Piraña. Esta le había preguntado por su situación sentimental: "Me dijo: "¿Niña tienes novio?", y yo le respondí que no", confesaba la presentadora.

Aseguidamente Paca la Piraña se ofrecía para buscarle una pareja sentimental a Susanna Griso: "Pues yo te voy a buscar uno", le espetó a la periodista. Entre risas apuntaba Susanna Griso que el alcalde de Madrid debía encomendarse a Paca la Piraña si quería encontrar a su media naranja.

Puedes vovler a ver la anécdota de Susanna Griso con Paca la Piraña en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad