Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Elecciones Madrid 2021

Rocío Monasterio: "Marlaska tiene que dimitir porque no es capaz de garantizar ni la seguridad de los ministerios"

Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Asamblea de Madrid en las próximas elecciones del 4 de mayo, se ha tomado este martes Un café con Susanna Griso. Sobre las amenazas recibidas por algunos miembros del Gobierno, Monasterio cree que "Marlaska tiene que dimitir".

Rocío Monasterio (Vox) afronta la recta final de la campaña electoral a la Asamblea de Madrid que se decidirá en las urnas el próximo 4 de mayo. Afea las declaraciones de la ministra de Industria, Reyes Maroto, "que aseguraba que la vida de los españoles está amenazada por Vox intentado atribuir las amenazas que ha recibido a un partido político".

Mantiene que es "muy grave" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, amenace a los 4 millones de los votantes de Vox y salga en un mitin con la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Señala Monasterio que el ministro del Interior Fernando Grande Marlaska "tiene que dimitir porque estando en alerta terrorista 4 no es capaz de garantizar ni la seguridad de los ministerios", en referencia a las cartas con balas y una navaja que han recibido varios ministros en los últimos días.

"He estado en la playa con mis 4 hijos y me han venido a granar y a acosar"

Confiesa que ella misma y sus hijos han recibido amenazas. "He estado en una playa con 4 niños pequeños donde me han venido a grabar y a acosar. Recibo cartas todos los días de gente que parece que tiene un problema de salud mental. Nosotros venimos llorados a la política", mantiene.

Cree que uno de los grandes problemas de la sociedad es el miedo a las bandas. Asegura que en los cuatro chats de madres en los que está es la gran preocupación de los progenitores. "Hay miedo de que los niños salgan solos", apunta. Cree la de Vox que "hay unas normas y le damos más privilegios a quienes incumplen todo".

La candidata de Vox a la Asamblea de Madrid propone la repatriación de los niños que están en España como inmigrantes ilegales. "Los niños donde mejor están es con sus madres y con sus padres de acogida. Por desgracia ya hemos visto lo que ha pasado en muchos centros tutelados como en los de Baleares donde se abusó de niñas y la izquierda no quiso hablar de ello".

No cree en las encuestas y considera que "Vox es la única opción para que no entren en Madrid las políticas de miseria de la izquierda".

Puedes ver la entrevista completa a Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Asamblea de Madrid, en Atresplayer.

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.