polémica jumilla El periodista Javier Portillo, sobre la polémica Iglesia-Abascal: "Es comprensible porque limitar la libertad de culto se vuelve en su contra"
Jumilla El Gobierno recurrirá si el Ayuntamiento de Jumilla no da marcha atrás y permite los actos religiosos en espacios deportivos
polémica jumilla El secretario general de la Comisión Islámica de España se pronuncia ante las respuestas del veto en Jumilla: "Valoramos muy positivo esta entrada del Gobierno"
POLÉMICA JUMILLA José Ángel Antelo, sobre el traslado de los menores migrantes: "No me creo nada de lo que diga Pedro Sánchez, ni sobre la edad ni sobre el origen"
Veto religioso La alcaldesa de Jumilla responde a la Conferencia Episcopal: “Nunca vamos a vulnerar la Constitución”
RELIGIÓN Gonzalo Miró, sobre la prohibición de ritos islámicos en Jumilla, Murcia: "Es islamofobia, negarlo es como negar que el cielo es azul"
BURKA El cartel de Vox en Almería, sobre el uso del burka, dispara las críticas: "Tratan de manipular. No creo yo que hayan visto muchas mujeres así por España"
DIMISIÓN Eduardo Rubiño, tras la dimisión del consejero en Extremadura por otra mentira académica: "Vox intentó poner en cuestión mi titulo universitario"
Política ¿Son los jóvenes cada vez más de derechas? Espejo Público debate con dos de ellos: "La sensación de decepción es obvia"
TORRE PACHECO Chema Crespo, sobre la creación de una sede para organizar patrullas anti inmigración: "Esto suena rematadamente mal"
Torre Pacheco La fiscal de delitos de odio, sobre las palabras del líder de Vox en Murcia: "No es lo mismo que lo diga un señor en una cafetería que un líder"
INMIGRACIÓN Toni Bolaño reacciona a las amenazas del líder de Vox en Murcia de expulsar a inmigrantes: "¡Es acojonante!"
Opinión Toni Bolaño, muy crítico con un partido político ausente en el Congreso durante la comparecencia de Pedro Sánchez: "Miserable e indecente"
Crisis en el PSOE Santiago Abascal: "Pedro Sánchez está cayendo como Al Capone, que cayó por el contable pero había matado a gente"
Mapa de la política española Jaime de los Santos (PP) y Zaida Cantera (PSOE) 'ponen en su sitio' a los partidos políticos: "Esto es un conglomerado"