Imágenes virales

El propietario que dejó en la calle a los jóvenes que le habían alquilado el piso: "Les cerré la puerta porque temí por mi seguridad"

El vídeo de 9 jóvenes aporreando la puerta del piso turístico que habían alquilado mientras el propietario se atrincheraba dentro con sus maletas acumula ya 3 millones de visualizaciones. Hablamos con David, propietario del inmueble, asegura que les dejó en la calle porque temió por su seguridad.

Publicidad

Los jóvenes llegaron a Madrid y el propietario les dijo que no podían quedarse todos en la casa que habían alquilado, ya que se presentaron 9 personas cuando quien reservó aseguró que iría solo uno. El propietario cerró la puerta con las maletas de los inquilinos dentro negándose a abrir el piso. La situación subió de tono hasta que llegó la Policía. Todo eso fue grabado por uno de los chicos. El vídeo ya se ha convertido en viral y acumula más de 3 millones de visitas.

Espejo Público habla con David, propietario del piso de alquiler turístico, y Gaby, su pareja. Cuenta que una persona hizo la reserva seleccionando que tan solo iba a acudir él pero la mañana de la llegada informó que serían 9. Apunta el propietario que informó de los hechos pero no modificó la reserva. David le explicó que tenía que modificar en la aplicación el número de personas que se iban a quedar en la casa, ya que el coste era más elevado. El inquilino señaló que no pagaría ninguna modificación, según el propietario.

Explica que ese alojamiento está penado para grupos grandes, no solo para una persona. Añade además la novia del propietario que el precio de la casa está establecido por un rango de hasta 5 personas pero si se excede ese rango el precio sube.

"Yo cerré la puerta porque temí por mi seguridad", se disculpa David por su comportamiento de no dejarles entrar a coger sus maletas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.