CRISIS DE VIVIENDA Barcelona es la ciudad más cara para alquilar un piso y ya supera como media los 30 euros/m2
Okupación Carmelo, víctima de inquiokupación que habló con Puigdemont para resolver su problema: "Ha sido muy útil"
Vivienda "Un acogedor estudio con espacio optimizado", así se anuncian zulos en alquiler por casi 600 euros
Vivienda Un propietario de 11 pisos denuncia las consecuencias de la última medida sobre vivienda: "El problema ha ido a peor"
Vivienda ¿Comprar o alquilar? Las hipotecas marcan récord mientras el alquiler se dispara: la brecha alcanza los 400 euros mensuales
Vivienda Javier tiene 11 pisos y está en contra de las medidas provivienda: "El único que construye vivienda es el inversor privado y es al que se pone más trabas"
OKUPACIÓN Empeora la situación de Jesús y Rosa, en un sinvivir por su inquiokupa: "Mi marido sufrió ayer un ataque al corazón"
Racismo Inmobiliario Racismo inmobiliario en España: "Me ven el nombre y ya me bloquean", la denuncia de Habid
Vivienda El decreto antidesahucios genera incertidumbre: qué dice la norma y qué dudas siguen sin resolverse
Polémica Desahucios El drama absoluto de Carlos, sin trabajo, sin casa y sin ayudas del 'escudo social' por sus inquiokupas: "Me dijo: 'Sé que de aquí no me puedes echar'"
Suspensión de desahucios La reclamación del propietario de 11 pisos al Gobierno: "Están empujándonos a no alquilar a personas vulnerables"
Mercado del alquiler Pensionistas, los nuevos "compañeros de piso": Así viven los jubilados a quienes no llega para el alquiler