Crisis Vivienda Alta tensión entre Jon Goitia y Ana Iris Simón por la vivienda: "Búscate un trabajo de verdad que no sea especular"
casa puticlub Iván alquiló su piso en Zaragoza y lo convirtieron en un prostíbulo: " Preservativos, dildos, fluidos en la pared... es un desastre"
Vivienda La odisea de un redactor de Espejo Público para encontrar piso de alquiler en Madrid: "Si esta casera era así, a la larga no me interesaba"
ALQUILER IMOSIBLE Vivir en Baleares: mil euros de sueldo, setecientos de alquiler y caravanas como única salida
PRECIOS MALLORCA Condenados a vivir en una caravana: la dura situación de muchas personas en Mallorca
Vivienda Cintia, incapaz de comprarse un piso: "Pago 600 euros de alquiler y siento que estoy tirando el dinero"
Lo vemos Ciudades dormitorio en Madrid, Barcelona o Valencia: ¿cuánto dinero ahorramos alejándonos del centro?
Vivienda El portavoz de una inmobiliaria y una activista debaten sobre vivienda: "Yo no especulo, ayudo al mercado para que unos compren y otros vendan"
Cláusula Antimorosidad Proponen crear un fichero de morosos para evitar impagos en el alquiler: "Podría ser una cláusula abusiva"
Vivienda ¿Hay que volver a las rentas antiguas de la época de Franco? Debatimos en el Ring la propuesta de alquileres indefinidos de Más Madrid