Un café con Susanna Óscar López, sobre la prohibición de los menores de 16 a usar redes sociales: "Es como si un niño coge un coche sin código de circulación ni semáforos"
Redes sociales ¿Cómo se controlará el acceso de los menores de 16 años a las redes sociales? Las claves de la medida anunciada por Sánchez
Redes sociales Dollar Dorado, así es el influencer de 20 años que factura más de un millón de euros al año: "A día de hoy los estudios universitarios no te preparan"
Redes Sociales 'Off February', el reto que invita a desconectar de las redes sociales durante todo el mes
Redes sociales Múltiples puñaladas, latas de cerveza alrededor del cuerpo... Las incógnitas sobre la muerte del influencer Irrawaddy Ma
Uso de la tecnología en menores Los adolescentes españoles pasan más tiempo en las redes sociales que los franceses, los británicos o los estadounidenses
Francia Francia aprueba un proyecto de ley para prohibir el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
Redes sociales La Generación Z reconoce que el scroll infinito en las redes sociales les genera tensión constante
Motor El emocionante vídeo de Carlos Tatay andando de nuevo tras su grave accidente en Portimao: "Me dijeron que jamás volvería a caminar..."
UNA NOTICIA DIFÍCIL Natalia Osona tiene un nódulo en el pecho: "Estoy positiva, estoy fuerte, estoy optimista"
UNA VIVENCIA DURA Raquel Reitx comparte su dolor y revela que sufrió un aborto en 2024: "Este no es mi primer embarazo"
Redes Sociales Ciberacoso y salud mental: la prohibición de redes sociales a menores en Francia reaviva el debate en España
EL PODER DE LAS REDES Inés Rodríguez, creadora de contenido y logopeda con parálisis cerebral que divulga sobre educar en la inclusión