Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DOBLE CRIMEN DE ALMONTE

Por primera vez, hablan el padre y el hermano del acusado del doble asesinato de Almonte

Este jueves empieza el juicio por el doble asesinato de Almonte y 'Espejo Público' ha podido hablar con el padre y el hermano del acusado del crimen. Padre del acusado: "Mi hijo no le ha hecho daño a nadie, jamás".

Padre del acusado: "Con todo el dolor de lo ocurrido, de los hechos, él ayudaba a su pareja"

En su momento se habló mucho del caso y del juicio, y de las pistas que llegaron a determinar quién era el asesino de estas dos personas. Vemos el momento de la detención del acusado. Empieza a configurarse hoy el jurado popular. En la Audiencia Provincial de Huelva está el hermano de Miguel Ángel, una de las dos víctimas del crimen de Almonte.

El juicio por el crimen de Almonte comienza este jueves, un juicio por la muerte de un hombre y su hija de ocho años. Fueron apuñalados en su propia casa el día 27 de abril del año 2013. Desde hoy se sienta en el banquillo de los acusados un hombre al que le piden 50 años de cárcel por los asesinatos, era la pareja sentimental de la madre de la niña.

Hermano del acusado: "Las noticias positivas no han interesado. Las inventadas, sí".

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.