Caso Íñigo Errejón
Pilar Velasco asegura que los audios filtrados de Elisa Mouliaá no son un chantaje: "Ha estado mal asesorada desde el principio"
Los colaboradores de Espejo Público han sometido a debate los audios filtrados de Elisa Mouliaá con una amiga, que complican su postura como víctima ante el juicio con el expolítico Iñigo Errejón.

- El psiquiatra de Elisa Mouliaá afirma que estaba medicada la noche de la supuesta agresión de Errejón: "Está fatal"
- Unos audios revelan que Elisa Mouliaá presionó a una amiga para sostener su denuncia contra Errejón: "¡Que tengo una hija y soy mamá soltera!"
- Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"
Publicidad
Meses después de hacerse pública la denuncia de la actriz Elisa Mouliaá a el expolítico Iñigo Errejón por una supuesta agresión sexual en 2021, la polémica resurge por la aparición de unos audios compartidos entre Mouliaá y la anfitriona de la casa dónde ocurrieron los hechos denunciados. Espejo Público debatía en la mesa de debate sobre lo comentado en las últimas horas: ¿Son estos audios un chantaje?
No ayuda a la lucha contra el machismo
Jaime de los Santos, vicesecretario de educación e igualdad del Partido Popular, expresaba su preocupación ante los casos que restan credibilidad a la gravedad del machismo que se vive en nuestro país después de que, en lo que llevamos de año, hayan asesinado a 22 mujeres: "La violencia machista es una violencia real que se ejerce contra las mujeres por el simple hecho de serlo, y nada nos puede distraer de acabar con la lacra que no se puede permitir ninguna sociedad libre, y menos la española". "Esta conversación no ayuda en la lucha feminista", añadía. Además, manifestaba que de "forma natural" debemos creer a las mujeres porque la mayoría tienen imposibilidad de demostrar la situación sufrida.
"Ha estado mal asesorada"
Por otro lado, la periodista Pilar Velasco aclaraba que ella no ve un chantaje en la conversación filtrada, sino que se trata de una conversación privada con una testigo. El problema, según la colaboradora, es que Mouliaá "ha estado mal asesorada desde el principio" y tendrían que haberle avisado de que no se debe hablar con los testigos implicados. "Es difícil de materializar en lo penal", indicaba refiriéndose a las declaraciones de la actriz.
"Lo tiene complicado"
En último lugar, Carmen Morodo, subdirectora del periódico de 'La Razón', manifestaba que "ella ha incurrido en muchísimas contradicciones" y que, por ese motivo: "Desde el punto de vista de lo que puede ser el resultado en el juicio, lo tiene bastante complicado".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
Amenazas a un equipo de Espejo Público en la cuarta noche de incidentes en Torre Pacheco: "Tira pa allá"
-
El último reto viral que ha obligado a cerrar varias piscinas: "No es solo una broma, es un delito contra la salud pública"
-
Irene Villa, sobre su vídeo en una piscina: "Cuando era pequeña me bañaba en la playa de noche para no levantar miradas"
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad