Denuncia Carmen perdió 14.000 euros pagándole a una vidente para que sacara a su marido de la cárcel: "No sabes a qué agarrate"
Caso Leire Diez La guardia civil anuncia acciones legales contra Leire Díez: "O es un pequeño Nicolás o movía hilos en nombre del gobierno"
Macrogranja ilegal Ratas, cadáveres y malformaciones en una granja "de bienestar animal": "Lo que había dentro de la granja lo desconocíamos, llevamos quejándonos desde 2019"
Lo vemos Los padres de un colegio en Torremolinos denuncian al tutor de sus hijos: "Aparte de insultarlos y vejarlos, los empuja"
Actualidad Denuncia insultos homófobos y agresiones de una vecina: "Maricón, os estáis muriendo de sida"
Denuncia 'Más Espejo' Habla el padre de Izan, uno de los jóvenes muertos en el accidente de Cantabria: "Mi hijo tendría que estar vivo"
Denuncia El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"
Rey Emérito Tras dar la exclusiva de la nueva demanda de Juan Carlos I a Corinna, Susanna Griso desvela su última conversación con el entorno del rey emérito
Rey Juan Carlos Gonzalo Miró, sobre la denuncia del rey Juan Carlos a Miguel Ángel Revilla: "Puede terminar pagando el Rey las costas"
Isabel Pantoja Gema López, sobre el comunicado de Isabel Pantoja que amenaza con denunciar a periodistas y medios: "Es un aviso para que no salgan más informaciones"
Lengua Tenso debate por los sanitarios denunciados por no atender en catalán: "Cuando una persona está enferma prefiere que le hablen en su lengua materna"
Denuncia guardería Entre cucarachas y chinches, así estaban los niños de la guardería que ha cerrado sin previo aviso: "¿Qué hago con mi hija ahora?"
Caso Íñigo Errejón El juez Adolfo Carretero se pronuncia tras las críticas por su interrogatorio a Elisa Mouliaá: "La próxima vez diré pecho en vez de tetas"
Caso Errejón Alfredo Arrién, abogado de Elisa Mouliaá, sobre la denuncia a su expareja antes del Caso Íñigo Errejón en Espejo Público: "Revisar toda la vida de una persona para valorar un hecho no está bien"
Íñigo Errejón El abogado de la acusación popular contra Íñigo Errejón: "En un momento de la declaración empezó a caer en equívocos"