Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Niñas desaparecidas Tenerife

El padre de las niñas de Tenerife le dijo a la madre la tarde de la desaparición que cuidaría bien a sus hijas

Hoy hemos conocido nuevos datos sobre Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, de la mano de Nacho Abad.

En resumen

El periodista Nacho Abad ha aportado más datos sobre la exclusiva del caso de las niñas desaparecidas en Tenerife que reveló en Espejo Público. En el programa ha adelantado que Tomás Gimeno, el padre de las niñas Anna y Olivia, envió una caja a su novia que no debía abrir hasta media noche el día que desapareció. La caja contenía miles de euros. Concretamente Nacho Abad ha puntualizado que la cifra que le dejó a su pareja está acotada entre 3.000 y 4.000 euros.

La gran pregunta para los investigadores ahora es por qué le mandó el dinero, o si se interpreta como una herencia ya que legó en otros amigos algunas de sus pertenencias personales de mayor valor.

Espejo Público ha hablado con Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de Beatriz, madre de las niñas, Asegura que la hipótesis de Beatriz así como la de su entorno es que Tomás se encuentra huido con las niñas. En ningún caso se valora la posibilidad de que Tomás Gimeno pueda haber hecho daño a las pequeñas o haberse suicidado. Tanto por cómo quería Tomás Gimeno a sus hijas como por el carácter de este progenitor.

Amills ha revelado en el programa un dato que llama a la esperanza y que mantiene a Beatriz, madre de las niñas desaparecidas, con la creencia de que las niñas están bien. La tarde del pasado 27 de abril Tomás Gimeno tenía que haberle devuelto las niñas a su expareja pero nunca lo hizo y desapareció sin dejar rastro. Esa tarde se comunicó varias veces con Beatriz y en una de esas conversaciones le dijo que cuidaría bien a sus hijas.

Puedes volver a ver el reportaje sobre la búsqueda de Anna y Olivia, en Atresplayer y seguir la última hora de las niñas desaparecidas en Tenerife en Espejo Público y Antena 3 Noticias.

Publicidad