Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Niñas desaparecidas Tenerife

EXCLUSIVA: El padre de las niñas de Tenerife envió un paquete el día de la desaparición

Hace cerca de 25 días que Anna y Olivia no aparecen. El programa Espejo Público desvela hoy en exclusiva que contenía el paquete que Tomas Gimeno envió el mismo día de la desaparición de las niñas en Tenerife.

¿Qué envió Tomas, padre de las niñas de Tenerife, el mismo día de la desaparición de Anna y Olivia? El programa Espejo Público de Antena3 Noticias desvela que el padre de las niñas desparecidas en Tenerife hace más de 20 días envió un paquete a una persona el mismo día que se le vio por última vez.

Espejo Público ha revelado también el mensaje del paquete enviado por Tomás Gimeno: "En el paquete había una tarjeta que decía "No lo abras hasta la medianoche. Es una caja envuelta. Lo abre a las 12 de la noche" ha relatado Nacho Abad.

"El día en el que desaparecen las niñas en Tenerife una persona del entorno del padre de la niñas recibe un paquete. La persona es la novia de Tomás" ha explicado Nacho Abad. Es una nueva incógnita en el caso de las niñas desaparecidas de Tenerife.

Nacho Abad ha contado en Espejo Público que "la novia de Tomás espera a las 12 de la noche y abre el paquete. Al comprobar el contenido que tiene se queda muy sorprendida". Pero ¿Qué hay dentro del paquete? "En el paquete había varios miles de euros" ha añadido el colaborador del programa de Antena 3 Noticias.

Según ha explicado Nacho Abad, Tomás habría enviado también mensajes de texto a todos sus familiares y amigos realizando la herencia. "Una de las cosas que reparte es un vehículo. Un coche comprado en agosto de 2020. El día que desaparece Tomás, él va a casa de sus padres con los papeles del traspaso firmado y les dice, 'este coche es para vosotros'".

Mientras, continúa la investigación para esclarecer y localizar a las pequeñas Anna y Olivia. La Guardia Civil ha finalizado el rastreo con perros de la vivienda y la finca de Tomás sin que haya encontrado pruebas concluyentes.

Fuentes de la investigación han indicado que los dos perros adiestrados en la búsqueda de restos biológicos incorporados en las últimas horas a las pesquisas han sido utilizados para inspeccionar también el vehículo de Tomás, y su embarcación.

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.