'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' | LA DETENIDA MANTIENE LA FARSA

'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' | LA DETENIDA MANTIENE LA FARSA

EXCLUSIVA: Las imágenes en las que la 'viuda negra' de Alicante finge su minusvalía durante el registro policial de su caravana

Conchi, la conocida como 'viuda negra' de Alicante y acusada del asesinato de su cuarto marido junto a un cómplice ha protagonizado un curioso 'teatrillo' cuando los agentes le han acompañado al registro de su caravana. Sospechan que la mujer planeó huir en este vehículo tras el crimen. Conchi ha obligado a los agentes a que la levantaran de la silla de ruedas alegando que le es imposible caminar cuando numerosos testigos afirman que se trata de una farsa para cobrar una indemnización del seguro.

Los agentes llevaban a la detenida hasta la caravana de ésta donde se sospecha que podría haber planeado su fuga tras el crimen. Conchi llega al vehículo en silla de ruedas y solicita a la Policía que le ayuden a levantarse de la silla de ruedas.

Tal y como han confirmado distintos testimonios, entre ellos el de la policía que le detuvo en el lugar de los hechos, la mujer puede ponerse en pie con normalidad.

Sin embargo, Conchi continúa simulando ser minusválida ante los agentes. Su presunto cómplice en los hechos, Francisco, también se encuentra en el lugar de los hechos del registro y ha querido cubrir su rostro en todo momento.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.