Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

La rocambolesca declaración policial de la 'viuda negra': "Nací fruto de una violación y mi madre me obligó a casarme"

'Espejo Público' ha tenido acceso a la declaración de Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante y acusada de la muerte de su marido. Es la versión del crimen de la mujer sospechosa de fingir ser tetrapléjica, de haberse casado por conveniencia y de matar a su marido con ayuda de su cuidador.

Conchi empieza su declaración diciendo que tiene 45 años y nació fruto de una violación. Asegura que su madre le maltrato y esa situación le hizo irse de casa a los 18 años. Relata que su madre provocó un accidente de tráfico cuando iban las dos en el mismo vehículo que le dejó en coma y le hizo perder la memoria. Según su testimonio, tras despertar de coma su madre le obligó a casarse con un desconocido aduciendo que era su novio de toda la vida.

"Asegura que perdió la memoria tras un accidente y su madre le engañó para que se casara con un desconocido"

Sostiene que su primer marido la violó la noche de bodas y por eso le abandonó. Respecto al nacimiento de su primer hijo, en 1996, confiesa que no se habla con él ni con el padre porque quisieron meterla en un centro.

Se casa por segunda vez con un compañero de trabajo del que se separa tras recibir maltrato. Su tercer marido fue asesinado en 2014 por un hermano de este, "por temas de dinero". Respecto a su último esposo, niega haber participado en su crimen asegura que no tiene nada que ver con su muerte pese al testimonio de la policía que la detuvo en el lugar de los hechos.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.