EXCLUSIVA | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

EXCLUSIVA | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

La rocambolesca declaración policial de la 'viuda negra': "Nací fruto de una violación y mi madre me obligó a casarme"

'Espejo Público' ha tenido acceso a la declaración de Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante y acusada de la muerte de su marido. Es la versión del crimen de la mujer sospechosa de fingir ser tetrapléjica, de haberse casado por conveniencia y de matar a su marido con ayuda de su cuidador.

Conchi empieza su declaración diciendo que tiene 45 años y nació fruto de una violación. Asegura que su madre le maltrato y esa situación le hizo irse de casa a los 18 años. Relata que su madre provocó un accidente de tráfico cuando iban las dos en el mismo vehículo que le dejó en coma y le hizo perder la memoria. Según su testimonio, tras despertar de coma su madre le obligó a casarse con un desconocido aduciendo que era su novio de toda la vida.

"Asegura que perdió la memoria tras un accidente y su madre le engañó para que se casara con un desconocido"

Sostiene que su primer marido la violó la noche de bodas y por eso le abandonó. Respecto al nacimiento de su primer hijo, en 1996, confiesa que no se habla con él ni con el padre porque quisieron meterla en un centro.

Se casa por segunda vez con un compañero de trabajo del que se separa tras recibir maltrato. Su tercer marido fue asesinado en 2014 por un hermano de este, "por temas de dinero". Respecto a su último esposo, niega haber participado en su crimen asegura que no tiene nada que ver con su muerte pese al testimonio de la policía que la detuvo en el lugar de los hechos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.