ANGUSTIOSO RELATO

ANGUSTIOSO RELATO

La policía que pilló 'in fraganti' a la viuda negra y su cómplice: "Lamento no haber podido evitar el crimen"

Encarnación Rico es la agente de la Brigada Provincial de la Policía Científica de Alicante que detuvo a Conchi, conocida como la 'viuda negra de Alicante', y su cómplice tras el asesinato del marido de ésta ha relatado en 'Espejo Público' cómo se produjo el arresto.

La policía, que se encontraba fuera de servicio, avistó desde un montículo cómo dos personas agredían violentamente a un hombre y no dudó en acercarse a la escena convirtiéndose así en la principal testigo del 'crimen del destornillador'. Asegura que tras quitar de encima al agresor del cuerpo de la víctma e identificarse como Policía Conchi aseguró que su intención era la de auxiliar a su marido.

Conchi, que se desplazaba en silla de ruedas, se encontraba de pie en el momento de ser detenida y según la agente, tras identificarse como policía fue cuando la 'viuda negra' aseguró que le costaba caminar y se sentó. Lo único que lamenta Encarnación es no haber llegado antes para evitar el crimen.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.