Suceso Yamila, profesora de los niños de la familia fallecida por un escape de gas: "Una tragedia con todas las letras"
Suceso La hazaña de dos jóvenes marroquíes ante un atracador armado con un cuchillo al que encerraron: "Tenía cara de asesinato"
Discapacidad Juan Arturo, amigo de la madre encarcelada por matar a su hija con autismo severo, se rompe en directo: "Ella no estaba bien"
Suceso Un médico explica qué hacer frente al sonambulismo tras la muerte de una niña que cayó por el balcón: "Sistemas que por el día no se utilicen"
Parricidio Murcia Hablamos con el mejor amigo de Felipe, la víctima del parricidio de Murcia: "Yo estuve hablando con él 10 minutos antes"
Reyerta Las brutales imágenes de una pelea a cuchilladas en Ciempozuelos: "Intenta apuñalar hasta en cuatro ocasiones"
Tragedia El duro testimonio de quienes presenciaron el aplastamiento de un hombre por una plancha de hormigón en Sabadell: "Gritando... Se ha vuelto loca la gente"
Asesino confeso Asesinan a su hija tras quedar por una aplicación de citas: "Me presentó a la persona que acabó con su vida"
Convivencia Recibe un martillazo de su compañero de piso: ambos heridos huyen del domicilio para pedir ayuda
Crímenes Los crímenes más impactantes de 2024: 'Espejo Público' hace un repaso de los sucesos que han marcado el año
Caso Guardia Urbana Entrevista al padre de Rosa Peral: "A mi hija también la están presionando para que confiese"
Familia asesinada Novedades sobre el triple crimen de Guadalajara: "La madre llama al 112 antes, por un ruido extraño"