Tamara Falcó

"Íñigo Onieva reaparecerá en un evento con un buen talón como personaje de nueva generación"

Tras su ruptura con Tamara Falcó Íñigo Onieva no se ha pronunciado aún públicamente. El periodista Ricky García habla del futuro del exprometido de la hija de Isabel Preysler.

Publicidad

Tamara Falcó y su expareja Íñigo Onieva se han convertido en los personajes del momento. Ella anunció públicamente que se iban a casar y contó incluso cómo fue la pedida de mano.

Días después un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer comenzó a circular por las redes sociales. Tamara borró de sus redes todas las publicaciones referentes a su próxima boda y confirmaba días después la ruptura de su compromiso.

Tamara no ha tratado de ocultar su malestar y ha reaccionado con naturalidad a la situación ante los medios. Sin embargo, nada de ha sabido de Íñigo Onieva durante estos días.

"Onieva lamenta no ser marqués de Griñón con un futuro maravilloso"

Señala el periodista Ricki García que es de pensar que Íñigo "estará pasándolo mal" pero cree que aprovechará la situación para rentabilizarla. "Él aprovechará esta situación, saldrá en un evento con un buen talón", señala.

Cree la psicóloga Lara Ferreiro que lo que más lamentará Onieva es no ser marqués de Griñón con un futuro maravilloso. "Para él Tamara Falcó era un instrumento social", añade.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad