Ruptura Tamara Falcó Íñigo Onieva

La 'noche horribilis' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la que rompieron su compromiso de boda

El mismo día en el que Tamara Falcó descubrió un vídeo de su prometido Íñigo Onieva besando a otra mujer ambos posaron ante la prensa. Él, muy hablador, aseguraba que las imágenes eran de 2019. Esa noche tras acudir a una boda este le confesó que las imágenes eran actuales. Así fue la ruptura más sonada de la temporada.

Publicidad

Después de que se hiciera pública su ruptura con Íñigo Onieva Tamara Falcó asistió a un acto de una famosa inmobiliaria de la que es madrina. Ha sido el primer evento público en el que se la ha visto después de que salieran a la luz los vídeos de su exprometido besando a otra mujer.

Cuenta la periodista Pilar Vidal que Tamara quiso cumplir con su compromiso profesional. "Ella decide que es su trabajo y anuncia en sus redes sociales que estará ahí". Ya en el acto Tamara no dudó en entrar en detalles sobre su reciente ruptura. Dijo en primer lugar que para los cuernos es "muy cuadriculada". Considera Pilar Vidal que con esta tipo de declaraciones Tamara ha querido dejar claro ante toda España que no va a volver más con Íñigo "por la infidelidad y la mentira".

La filtración de los vídeos ha llegado por parte del entorno de Íñigo. "Ya le habían avisado pero no lo acababa de ver", apunta Vidal.

La noche del viernes se precipita la ruptura entre ambos

La noche clave para la ruptura de la pareja es la del viernes. "Él cava su propia tumba cuando salen ante la prensa y dice que las imágenes son de 2019. Acuden a una boda y lo pasan bien, vuelven a casa y hablando él le dice en un momento que a lo mejor esas imágenes son verdad. En ese momento yo imagino que retrocedieron en el tiempo y le dijo que si esas eran verdad también otras imágenes".

Tamara fue conocedora de la situación el mismo viernes por la mañana cuando le filtran el mismo vídeo que se había filtrado a los medios. Después de la conversación del viernes por la noche Tamara toma una decisión: romper su compromiso de boda con Íñigo Onieva. A la mañana siguiente coge a los perros y le deja el anillo de compromiso encima de la mesa, tal y como relata Vidal.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad