Tamara Falcó

El reproche de Susanna Griso a los reporteros que entrevistaron a Tamara Falcó: "Os voy a reñir"

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista indiscutible de la semana tras su ruptura pública con su prometido Íñigo Onieva. Susanna Griso ha mandado un mensaje a los reporteros que la entrevistaron en su primera aparición pública tras la ruptura.

Publicidad

Tamara Falcó reaparecía públicamente ante los medios esta semana después de que se conociera su ruptura con Íñigo Onieva, con quien ya tenía incluso planes de boda. A ese evento acudieron numerosos medios de comunicación en busca de unas declaraciones muy esperadas. Lejos de esconderse, Tamara contó ante los medios que había roto su relación y que no perdonaba las infidelidades de su expareja.

Ricky García es uno de los periodistas que acudió al evento. Cuenta que había mucha expectación ante su llegada y la prensa tenía muchas ganas de que hablara. Susanna Griso ha querido mostrar su opinión sobre el proceder de los reporteros en esa comparecencia de Tamara.

¿Por qué la interrumpíais tanto y no la dejabais hablar?

"Os iba a reñir a los reporteros. Cuando tienes a alguien como Tamara que está haciendo su esfuerzo de aparecer públicamente y contar el dolor, ¿por qué la interrumpíais tanto y no la dejabais hablar? Era mejor escucharla a ella que las preguntas de los reporteros", comentaba.

Contaba Ricky García que aunque Tamara se mostró fuerte "venía de llorar". Señala que Tamara había cancelado su asistencia al acto, finalmente decidió acudir y ha habido una renegociación del contrato. "Estar allí trabajando la ayudó a empezar a superarlo", señalaba.

Apunta además Jaime Cantizano que a Tamara le puede estar ayudando el ejercicio de hablar de ello públicamente. Añade Lara Ferreiro, psicóloga, que el hecho de expresarse públicamente es una terapia y seguro que agradece el cariño que le damos los españoles. "Ella está yendo al psicólogo y lo normaliza".

.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad