Violencia de género

Mata a su expareja embarazada a 4 días de dar a luz delante de sus dos hijos adolescentes en Toledo

Los servicios sanitarios encontraron a la mujer ya sin vida e hicieron todo lo posible por salvarle la vida al bebé, sin éxito. Los hijos del presunto asesino y su víctima fueron testigos de la brutal escena.

Publicidad

Un hombre ha sido detenido por matar a su expareja, una mujer embarazada de 9 meses. El crimen se ha producido cinco días antes de que la mujer diera a luz. Los servicios sanitarios han intentado salvar al bebé a través de una cesárea de urgencia post mortem pero no han podido hacer nada por salvar su vida. La víctima es la expareja del presunto asesino con los que tenía dos hijos de 12 y 13 años en común. Precisamente son los hijos de la pareja quienes llaman a los servicios de emergencia para dar la voz de alarma después de presenciar la terrible escena.

Esta familia residía en Escalona (Toledo) una zona conocida por ser ciudad dormitorio entre Toledo y Madrid. "Parece ser que ha tenido un problema de celos con la muer y ha venido y los ha matado", dice un vecino. Espejo Público habla con dos residentes de la zona que no sabían quien era la víctima. Juan, el presunto asesino, sí tiene familia en el pueblo.

El presunto asesino ya fue condenado en 2009 a 4 años de prisión por agredir a la mujer que ahora ha asesinado

El presunto asesino ya fue condenado en 2009 a 4 años de prisión por agredir a su pareja. Se le impuso una orden de alejamiento que actualmente ya no estaba vigente.

Manuel es vecino de toda la vida de la urbanización de Escalona donde sucedieron los hechos. Asegura que esta familia vivía como okupa en el inmueble desde hace años. La familia se dedicaba a la recogida de chatarra.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad