LA 'AYUSO' MEXICANA Alessandra Rojo de la Vega, la 'Ayuso Mexicana' que recibe un premio de la Comunidad de Madrid: "Me encanta que me comparen con ella"
Violencia Machista "Pago la hipoteca al asesino de mi hermana": Raquel, hermana de Eva, víctima de violencia machista
Violencia género Igualdad propone ampliar la distancia de las órdenes de alejamiento y mejorar la cobertura de las pulseras antimaltrato
Brasil El polémico regreso al fútbol de Bruno Fernandes, condenado por asesinar a su exnovia y arrojarla a los perros
LA ENTREVISTA Vicente Magro, Magistrado del Tribunal Supremo: "Cuando una mujer denuncia tiene que saber que la protección es real"
Violencia de género Una mujer asesinada cada cinco días: 2026 dispara las alarmas por violencia machista
Violencia vicaria La terrible escena que encontró la Policía después de que un padre matara a su hijo de 10 años en Tenerife
Violencia de género Un hombre mata a su hijo de 10 años y hiere de gravedad a su mujer antes de ser abatido en Arona, Tenerife
ASESINATO MACHISTA El hombre que asesinó a su expareja y a la hija de ambos en Xilxes envió fotos con los cuerpos a su móvil
CASO DAO Hablamos con el Sindicato Unificado de Policía sobre el caso DAO: "Es un gran varapalo y una vergüenza"
Doble crimen en Xilxes Detenido por doble homicidio el exmarido de la mujer degollada junto a su hija de 12 años en Xilxes
Sistema VioGén VioGén ampliará sus indicadores de riesgo para incluir la violencia digital y las agresiones a embarazadas