Josep Maria Mainat Josep Maria Mainat comparece ahora en los juzgados por supuesta violencia machista
Intervención contra la violencia Un policía fuera de servicio evita una agresión machista en Málaga: "Él la forzaba a que le abrazara y le besara"
Duro testimonio Sobrevive al apuñalamiento de su pareja haciéndose la muerta en Tenerife: "Me agarré los intestinos y me arrastré para pedir auxilio"
Valencia La impactante detención del hombre que rompió un plato a su expareja en la cabeza: "Os voy a matar a todos"
Agresión en Girona La mujer quemada viva con sosa cáustica en Girona: "Ahora entiendo por qué matan a tantas mujeres"
Sant Feliu de Guíxols, Girona Habla la mujer quemada con ácido: "Siempre me dijo que me iba a sacar los ojos y lo ha hecho"
Violentas imágenes Graba desde el balcón cómo un joven le da una paliza a su novia en el coche y la deja tirada en el asfalto
En primera línea | Cuerpos de seguridad Violencia de género, un problema añadido que agrava la situación de confinamiento
'Crimen del contenedor' Los mensajes de la mujer degollada en Alicante: "Tengo los días contados, mi hijo le vio pegarme"